• L-J de 9:00-14:00 y 16:00-19:00; V: 9:00-14:00
  • +(34) 638.912.207 / 608.995.303
  • info@nuarco.es

Rehabilitación

En Nuarco tenemos una amplia experiencia dentro del sector de la rehabilitación, disponiendo de profesionales altamente cualificados para acometer obras tanto en edificios residenciales, como no residenciales, ofreciendo siempre el asesoramiento técnico necesario al cliente para obtener soluciones idóneas desde el punto de vista técnico y económico.

Realizamos cualquier clase de rehabilitación en todo tipo de inmuebles, sea cual sea la patología que sufra la edificación, interviniendo en las distintas partes que conforman un edificio, según su característica y funcionalidad, ofreciendo una amplia gama de servicios comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho.

A petición del cliente visitamos la obra para analizar las necesidades y posteriormente ofrecer un presupuesto detallado por partidas. Siempre se aportarán soluciones idóneas desde el punto de vista técnico y económico, avaladas por nuestro equipo técnico. Nos encargamos si fuera necesario de tramitar licencias, proyectos técnicos, altas de instalaciones y todos los trámites necesarios para la obra.

Si su edificio hubiera sufrido una I.T.E. (Inspección técnica de edificios) desfavorable, nosotros le podemos ofrecer presupuesto para las intervenciones necesarias de cara a subsanar el expediente y que obtenga su certificado de conformidad sin problemas.

Algunos de nuestros servicios de rehabilitación

  • Cubiertas y tejados, reparación de tejados, cubiertas planas, tela asfáltica, cubiertas transitables, cubiertas metálicas, fibra de vidrio y bituminosas.
  • Fachadas, pintura, revocos, monocapa, hidrófugos, limpiezas, reparación de plaquetas y ladrillos, sellados, frentes de terrazas, tuberías y bajantes, instalaciones
  • Zonas comunes, patios interiores, portales, cerrajería, porteros automáticos, piscinas, jardines.
  • Problemas estructurales, cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga
  • Humedades, ascendentes, filtraciones, capilaridad.
  • Instalaciones, equipos, cableados, bajantes, tuberías, telefonía.

Particulares, empresas y comunidades de propietarios depositan su confianza en nosotros para la rehabilitación y el mantenimiento de sus inmuebles